
El pasado domingo 4 de febrero, en las canchas del 18 de septiembre de la ciudad de Talca, comenzó la esperada Copa de Campeones de la Rama de Viejos Cracks de esta ciudad.
Y no pudo comenzar de mejor forma, ya que nuestro equipo consiguió un gran triunfo al imponerse por 4 x 3 al equipo de carlos condell.
Este partido sirvió para presentar al nuevo y joven cuerpo Técnico que dirigirá nuestro equipo en este campeonato, el cual, está encabezado por: Juan Luis Alegría Fuentes, como Director Técnico; Eduardo oteiza como Ayudante Técnico y Preparador Físico; y Nato como Ayudante de campo-aguatero.
El partido, fue desde un comienzo inclinado a nuestros coleres, ya que hasta faltando 15 minutos para el termino del encuentro, ganabamos 4 x 1, dando cuenta de un gran sistema táctico, que cortó el sistema fútbolistico deol carlos condel y no los dejaba tener la pelota en mitad de terreno, siendo claramente dominado el partido por el Prado. Esto varió los últimos 15 minutos, donde el equipo entró a una nube y comenzó a desordenarse, lo que posibilitó que condell creciera y lograce hacercarse en el marcador hasta el 4 x 3 final.
No obstante lo anterior, el equipo demostró, que es un plantel poderoso, con dos grandes y rápidos delanteros (Nibaldo y Ortega), los cuales según muchos serán las figuras del campeonato, un gran mediocampo con el inteligente Pato Morales, el clase Ricardo Moya, el obrero Kunta y el mágico Chinuta; y lo defensas, el técnico Pato Blanco, el patrón Flaco, el stopper Mauricio y el garra Cristian Ortega. Además contamos con el Arquero Villacura, quien tuvo un gran partido, lo que le da puntos en su competencia por quedarse en el arco, con su compañero Loly, la única contratación del Prado para este Torneo, quien disciplinada y modestamete, acordó con el cuerpo técnico jugar el segundo partido contra Cienfuegos, y de esta forma pelear en buena lid el puesto. Ya que el que ande mejor juega, lo cual es un incentivo para ambos, y beneficiará al plantel, ya que tendrán a dos arqueros de gran categoría, poniendo todo el empeño semana a semana bajo los tres palos, lo que de seguro nos beneficiará a todos.
Esta es la forma en que los buenos jugadores conviven dentro del plantel, el cual es un cuerpo, donde todos trabajan para lograr el mismo objetivo y no hay regalones o estrellas, son todos iguales, grandes jugadores, que de seguro, nos darán una gran alegría en este certamen.